(El pago de la cuota sirve hasta que se acabe el tiempo de contratación del servidor actual, no se paga por temporadas... )
(En estos momentos estamos en Pretemporada, en Septiembre volvemos con la Temporada 2010-2011, pero durante la Pretemporada hacemos carreras que sirven de preparacion y amoldamiento a la Liga )
DISPONIBILIDAD DE USO DE SERVER: TODOS LOS DIAS
CUOTA TITULAR: 12 EUROS
CUOTA PROBADOR : Mientras haya plazas titular no se aceptaran probadres.
DURACION: 14 MAYO a 14 NOVIEMBRE
Es aconsejable ponerse en contacto con administradores, si se tiene una minima duda sobre algo de lo q se ha escrito hasta aqui, y ellos te proporcionaran mejor informacion.
Actualmente si hay plazas de titular, las plazas se puede ver las que hay en la portada de la pagina donde viene la escuderia y los pilotos que la ocupan. En caso de no haber de titular pueden mirar los equipos disponibles con plazas de probador.
El piloto probador puede correr todas las carreras siempre y cuando haya hueco en la parrilla para correr. Pero si hay alguna plaza de titular disponible no podra acceder a la de probador. La mayoria de las carreras el probador podrá correr por unas cosas u otras siempre falta gente y el probador podra correr cogiendo el coche del que falta aunque tenga su equipo propio.
El servidor estara abierto todos los dias, y las 24 horas del dia, para que lo podais usar cuando querais.
Tambien deberis leeros el reglamento y aceptarlo. Y bajaros el mod de f1mania que lo teneis en la web. Usamos el MOD F1MANIA 2010
Asique si aceptais todo esto, realizar la inscripcion:
Y cuando realizis el pago ya formareis parte de la liga.
Otros datos de interes:
Horario: Jueves a las 22.30 (cali) 23.00 (race)
Mod: F1Mania 2010
Ayudas: Asis Estabilidad- control de traccion- embrague y cambio automatico (ACTIVADAS) el resto desactivadas.
Una vez realizado el Pago se procedera a daros permisos en el Foro para que veais el resto de temas.
Ultima edición por reincidentes el Lun Jul 26, 2010 2:37 am; editado 37 veces _________________
Publicado: Mar Dic 02, 2008 10:39 am
nokrad
Piloto oficial Honda
Buenas gente, soy nuevo (Soy compañero de curro de Villa)y de tanto oirle hablar del juego pues eso me voy a apuntar a ver q pasa!!!
El ingreso de piloto oficial lo hare mañana miercoles, imagino q la cuenta estara por el foro o algo asi, si no la veo le preguntare a Villa.
Datos de piloto
nick: ParkStone
correo: nitramgg18@hotmail.com
conexion: 6 megas de Timofonica
escuderia: Ferrari el coche q sea(me da = Kimy o Massa)
El increso os lo realizare antes del jueves para poder competir en Canada
Un saludo
Publicado: Mar Dic 02, 2008 2:04 pm
reincidentes
Piloto Oficial Renault
Bienvenido Nokrad, espero que te diviertas con nosotros.
Cogete el 1er coche de Ferrari.
Imagino que ya te abras leido el reglamento pero por si no lo as echo te lo recuerdo que es muy importante.
El numero de cuenta y los datos que necesitas estan en este enlace
Hola buenas yo tb keria ingresar como piloto ( soy colega de curro de villa )
Datos de piloto
nick: Melou
correo: danon_e@hotmail.com
conexion: 6 megas de Timofonica
escuderia: Ferrari (Massa)
El increso os lo realizare antes del jueves para poder competir en Canada
Un saludo
Publicado: Mie Dic 03, 2008 8:23 pm
reincidentes
Piloto Oficial Renault
Mu bien bienvenido a la liga.
Imagino q ya te abras leido las reglas y eso... asi q na mas...
cualkier duda ya sabes...
un salu2. espero q te diviertas.
Publicado: Jue Dic 04, 2008 12:18 pm
danircio
Piloto Oficial RedBull
Wenas ya he hecho el ingreso en el banco esta mañana.
Un saludo.
Publicado: Mar Ene 20, 2009 8:40 am
chubi
Piloto sin escuderia
Buenas a todos cuanto tiempo me gustaria coger el Honda de Button, esta mañana hare el ingreso. Ya os volvere a ver a todos este jueves, un saludo.
Alx me comento que habia huecos libres para la proxima temporada y me gustaria correr con vosotros. Me comprometo a leerme el reglamento y aceptarlo, y espero que pasemos un buen rato
Saludos
Publicado: Mie Feb 11, 2009 9:31 pm
reincidentes
Piloto Oficial Renault
Bienvenido Degarty a la liga, un placer q corras con nosotros
Bueno pues como ya tienes todo solo te falta acer el ingreso.
Aki te dejo la informacion del servidor y en ese mismo post la informacion para realizar el ingreso.
Puedes mirarte el calendario que ya esta subido.
La seccion de Reglas esta actualizada y la de sanciones aun esta por actualizar asi q no ace falta q te leas esa parte asta q la suba.
un salu2.
Publicado: Mie Feb 11, 2009 10:15 pm
Jose
Piloto sin escuderia
Bienvenido Degarty, un placer.
Publicado: Jue Feb 12, 2009 2:19 pm
Setvernac
Piloto sin escuderia
Wenas muxos m conoceis de la pachanga o de la TTL por muxos motivos no puedo correr en f1 paddock y como le e dixo a Monty y a Reinci correre la proxima temporada k vene con vosotros, espero k sea vuestro agrado
mis datos
nick: Setvernac
correo: setvernac@hotmail.com
conexion: 6 megas de ya.com
escuderia: algo k no tenga 3 ruedas
Publicado: Jue Feb 12, 2009 2:23 pm
reincidentes
Piloto Oficial Renault
Bienvenido Set, esto ya estaba de apalabrado de ace dias por lo que le abia reservado un hueco.
Pues lo mismo que le e dixo a Degarty.
Bueno pues como ya tienes todo solo te falta acer el ingreso.
Aki te dejo la informacion del servidor y en ese mismo post la informacion para realizar el ingreso.
Puedes mirarte el calendario que ya esta subido.
La seccion de Reglas esta actualizada y la de sanciones aun esta por actualizar asi q no ace falta q te leas esa parte asta q la suba.
Publicado: Jue Feb 12, 2009 2:31 pm
Setvernac
Piloto sin escuderia
Reglas leidas y el miercoles ago la transferencia ya k el miercoles voy al banco sino m da x acerla online XD
Ultima edición por Setvernac el Jue Feb 12, 2009 2:47 pm; editado 1 vez